domingo, 7 de junio de 2015

Nuevo libro!!!

Damas y Caballeros, por fin publico algo nuevo!!!


El libro es...."Un buen día para enamorarse" de Jennifer de Rosario, habia escuchado muchas recomendaciones de este libro y al leer el prólogo me llamo mucho la atención : ) ESPERO QUE A USTEDES TAMBIÉN!!!



Prólogo:

Hoy por fin es mi primer día, entro a mi primer año de secundaria; lo peor que me pudo haber pasado en mi vida.
Todas las noches rezaba (literalmente hablando) para que
este día nunca en mi vida llegara, nunca me gustó la idea
de entrar a secundaria porque en ella solo hay adolescentes
que quieren suicidarse por cualquier cosa, adolescentes inseguros de sí mismos, adolescentes precoces, adolescentes tontos, adolescentes que se burlan de las personas por
cualquier cosa, adolescentes que se creen mejor que todos
ahí, adolescentes que envidian. Solo iré para ver un mar de
hormonas por todas partes; si fuese por mí, haría que mis
padres pagasen a unos cuantos maestros para que estudiara en mi cuarto, pero no, mis padres quieren que sea social y conozca anoréxicos y suicidas, o como mis padres les
llaman: sociedad, personas, "amigos".
-¡Apúrate! -Grita mi madre- ¡Se hace tarde!

                                                      Descargar


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por notificar, haré todo lo posible para repararlo
      : )

      Eliminar
  2. Hola!
    Alguien me envió este link y te agradezco por haber hecho esto^^
    Tanto así que te envié un correo a tu Gmail...
    ¡Gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede pasar el Link POR FAVOR �� o alguien sabe si está disponible aún? ��❤️

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede pasar el Link POR FAVOR �� o alguien sabe si está disponible aún? ��❤️

    ResponderEliminar