jueves, 9 de julio de 2015

P.S I Still love you!!! Ya tengo el libro PDF!!!

Creo que voy a llorar de felicidad!!! Desde el día en que se publico no he parado de buscarlo pero no me rendi y ahora aqui esta. SI, SI, SI ,SI.




Prólogo:

Querido Peter:
Te extraño. Sólo han pasado cinco días, pero te echo de menos
como si hubieran pasado cinco años. Tal vez porque no sé si esto es el final,
si tú y yo alguna vez hablaremos de nuevo. Quiero decir, estoy segura de
que vamos a saludarnos en clase de química, o en los pasillos, pero
¿alguna vez volverá a ser como era? Eso es lo que me pone triste. Me
sentía como si pudiera decirte cualquier cosa. Creo que tú te sentías de la
misma manera. Espero que lo hayas hecho.
Así que… Ahora, sólo voy a decirte todo, mientras todavía me siento
valiente. Lo que pasó entre nosotros en el jacuzzi me asustó. Sé que se sintió
como cualquier otro día en la vida de Peter para ti, pero para mí significó
mucho más, y eso es lo que me asustó. No sólo lo que la gente dijo sobre
ello, y sobre mí, sino todo lo que ocurrió. Lo fácil que fue, lo mucho que me
gustó. Me asusté y me desquité contigo, pero estoy verdaderamente
arrepentida.
Y en la fiesta del recital, siento no haberte defendido delante de
Josh. Debería haberlo hecho. Sé que te debía mucho. Te debía mucho y
más. Todavía no puedo creer que hayas venido, y que trajeras esas
galletas de fruta. Te veías lindo en tu suéter, por cierto. No lo estoy diciendo
para animarte. Lo digo en serio.
A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena
internamente, todo el camino hasta el borde, y siento como si pudiera
desbordarme. Me gustas tanto que no sé qué hacer. Mi corazón late muy 
rápido cuando sé que voy a verte de nuevo. Y luego, cuando me miras
como lo haces, me siento como la chica más afortunada del mundo.
Esas cosas que dijo Josh acerca de ti, no eran ciertas. No me has
derribado. Todo lo contrario. Me has levantado. Me diste mi primera historia
de amor, Peter. Por favor, simplemente no dejes que termine aún.
Con amor,
Lara Jean.







No hay comentarios:

Publicar un comentario