martes, 13 de octubre de 2015

Hola, cuenta en Wattpad!!!

Hola para todos los mundanos y cazadores de sombras!!! (No, si piensas que esta publicación tiene algo que ver con cazadores de sombras estas equivocado) Bueno como el título lo dice, tengo una cuenta en Wattpad, la verdad no imaginaba que fuera tan, tan....WOW (sip, no se como describir lo mucho que me encanta) Es como las puertas a otro mundo lleno de libros gratis, es un paraíso para cualquier adicto a la literatura ;)

Bien, empezare contando como comenzó todo. Mi papá y mi mamá se conocieron, se enamoraron, como se querían mucho ellos hicieron el... O.O Okeeeey no tan atrás, me parece que me pase (No enserio? No me di cuenta si no me lo dices *notase el sarcasmo*) En el colegio, algunas de mis amigas (Sí tengo no se sorprendan -.-) me habían hablado de Wattpad y lo genial que era bla, bla, bla, yo ya sabía que existía porque, bueno soy una Afterneitor amante de Hessa , la historia y la autora de  "After"se hizo famosa por ahí. Pero como soy una ignorante con todo lo que tenga relación con la tecnología y las redes sociales no tenia ni una misera idea de como hacérmela, aparecía una opción de ingresar con la cuenta de facebook pero adivinen que? Sip, no tengo : (. Pero para que sepan es por decisión propia, no me atrae el hecho de tener una red social o algo parecido, suficiente que tengo WhatsApp, google+ y el blog, no estoy en contra ni nada parecido sino que no esta hecho para mi. Me gusta más hablar con una persona cara a cara osea sentir la comunicación físicamente (No lo mal piensen, pervertidos -.-), es mi forma de pensar pero respeto las demás opiniones: ) Al final descubrí que si se podía hacer con una cuenta de correo, por arte de magia y muchaaa ayuda de mi mejor amigo... Google (Jaja casi creen que tengo amigos reales *Se va a llorar a una esquina*) logre hacerme la cuenta!!!

El primer libro que leí fue "Bestia", que por cierto ame mucho la trama de la historia y contiene una narración excelente.Les haré una pequeña síntesis: Su protagonista principal es Maya, una chica muy trabajadora y fuerte, que es abusada por su padre tanto físicamente como psicológicamente por la ida de su madre. En una escena su vecino estilo Badboy, interpretado por Harry Stiles, la ayuda con un problema que tiene con su padre. Harry tiene la mitad de la cara llena de cicatrices (por "X" razón que no les mencionare *Risa malévola*) , un pasado oscuro y una personalidad muy misteriosa que crean un paquete atractivo para cualquier chica con hormonas XD. Ella se comienza a interesar en él y así comienza a ... Y no sigo más porque sino las Spoleo Jaja. Si les intereso la historia se encuentra en Wattpad, es de la escritora "Itssanleon" y se titula "Bestia"

Otras historias que también me han interesado, mejor dicho ENCANTADO, ADORADO Y FASCINADO!!! Han sido de la escritora "AndreaSmithh", ella escribe desde fantasía a novelas para jovenes ; ) En sus obras he leído, en categoría fantasía: El sexy chico invisible que duerme en mi casa y Keith (la continuación del primer libro) y en categogoría novelas juveniles: No te enamores de tu hermanastro, Plan D, Still Loving You, Hey It´s Les! y actualmente You are Real.

Tengo más escritoras favoritas, pero seguiré en otra entrada y otro día porque como se habrán dado cuenta soy una habladora compulsiva y si sigo no voy a terminar más.Hoy solo dormí 3 horas porque me quede leyendo en Wattpad  (No puedo vivir sin él, es como el chocolate en mis venas!!!) Bien cortando las dramatizaciones les dejare los datos de mi cuenta:

Usuario: ChocolateyFresas (Sip, todo junto, yo no tengo errores gramaticales *cof, cof mentira.. cof cof*)

Seguidores: 4 (No se burlen me hice la cuenta la semana pasada -.-)

Siguiendo: 10: claudia_iveth, NothingHere, GargolaDeCristal, Delicioso_Unicornio (Porque no se me ocurrió ese nombre :( ) RocioBragagnolo, aidinzerimar, DieuPouvoiraAllelouy, Alexdigomas, AndreaSmithh y Itssamleon (Vuelvo a repetir, no tengo errores gramaticales, se escriben con esas mayusculas o sin ella y todo junto)

Para cerrar con este testamento que he escrito, SIGANME EN WATTPAD Y YO LOS SIGO!!! ;)
y tambien no se olviden de seguir el blog por GOOGLE+, apoyanos!!!

Chocolates y Libros para Todos. Bye :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario