viernes, 10 de abril de 2015

After Almas Perdidas



Prólogo:
Tessa
Contemplo el rostro familiar de este extraño y me invaden los recuerdos.
Yo solía sentarme aquí a cepillarle la melena a mi Barbie rubia. A menudo deseaba ser la muñeca: ella lo tenía todo. Era guapa, siempre iba arreglada, siempre era quien tenía que ser. «Sus padres deben de  estar muy  orgullosos  de ella»,  pensaba  yo.  Allá donde  estuviera,  seguro que  su  padre era el presidente de una gran compañía y viajaba por todo el mundo  mientras su madre cuidaba de sus hijos.
El padre de Barbie nunca llegaba a casa  tambaleándose y chillando. No le gritaba a  la madre de Barbie  tan alto que  tenía que  ir a esconderse al invernadero para escapar de los ruidos y de  los platos que se hacían añicos contra el suelo. Y si, por casualidad, los padres de Barbie reñían, ella siempre tenía a Ken, el novio rubio perfecto, para consolarla... hasta en el invernadero.
Barbie  era perfecta, por eso tenía una vida perfecta y unos padres perfectos.
Tengo delante  a mi padre, que me abandonó hace nueve años. Está sucio y demacrado, nada que ver con cómo debería ser. Nada que ver con mis recuerdos. Me mira, una sonrisa  se dibuja en su cara y me asalta otro recuerdo.
La noche que mi padre nos abandonó... La expresión pétrea de mi madre. No lloró. Se quedó allí pasmada, esperando a que él saliera por la puerta. Esa noche la cambió, después de aquello  dejó de ser la  madre cariñosa que era. Se volvió dura y distante, infeliz.

 Pero ella se quedó y él no.

                                                                               Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario