jueves, 2 de abril de 2015

Hush Hush- Becca Fyizpatrics

Título: Hush Hush

Autor: Becca Fyizpatrics

Año de publicación: 13 de octubre de 2009

Saga: Hush Hush

Otros libros: Calabozo de Langeis(#0,5), Crecendo(#2), Silence(#3), Finale(#4)

Reseña Hush Hush:

Nora Grey, es uno de mis personajes favoritos es valiente e inteligente y un carácter fuerte.

Es una novela misteriosa y sexy, gracias al encantador Patch. Desde el principio ella siente una atracción-miedo por él, ya que Patch empieza a aparecer en todos los lugares en que ella va y conoce detalles de su vida que la mayoría no sabe. Entonces ella comienza a investigar, al principio piensa que el es un chico de pandilla callejera pero luego se da cuenta que es algo más que un simple chico malo ES UN ÁNGEL CAÍDO!!! ( o Demonio como quieran decirle pero me parece que el primero queda muuuucho mejor).
ES HERMOSO!!!

 Varias cosas de él quedan aclaradas, y cuando piensa que Patch era el que causaba sus inquietudes, alguien más era de quien se tenia que proteger. Una historia que ademas de ser misteriosa y sexy, tiene humor y es una adicción NO PARAS DE LEER.

Historia Personal:
Mi hermana de corazón, odiaba leer, le preste el libro de Hush Hush y en un día lo leyo OMG. Hasta a mi me sorprendió, para los adictos a la lectura es algo normal leer un libro en un día pero para una persona que los odiaba WOW, todavía esta con el último libro por que no quiere que se termine la historia. ME SIENTO RE FELIZ la hice ADICTA A PATCH, lo comprendo él es uno de mis novios literarios favoritos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario