jueves, 9 de abril de 2015

Saga Lux Reseña

Título: Obsidian #1
Saga: Lux
Autora: Jennifer. L. Armentrout
Año de publicación:2012
Otros libros de la saga:Shawods(0.5), Onix(2), Opal(3), Origin(4), Opposition(5)


Sinopsis:
Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.
Reseña Obsidian:
Me encanta esta saga es distinta, te da una sensasión a Hush Hush aunque no tenga nada que ver con la historia, es refrescante la verdad yo nunca pense que UN ALIENÍGENA ERA SEXY ¿Quién piensa eso? Pero luego de empezar a leerlo te das cuenta que quizas lo sean : ). Katy desde principio le atrae Daemon pero cuando lo único que él parece decir son cosas molestas y engreidas, siente rabia y odio hacia él (osea relación AMOR-ODIO) Conoce a Dee que es la hermana  gemela de Daemon y su futura mejor amiga, Ellos comienzan a hacer cosas que los humanos no pueden como pasar mas de 10 minutos si respirar, moverse muy rápido y detener el tiempo. Al ocurrir un incidente cuando ella salió a caminar con Daemon el termina utilizando sus poderes y marcándola con una luz que solo su raza ( los luxen) y sus enemigos (los arum: raza enemiga que se alimenta de luxen) pueden ver. Ahora tiene que estar al cuidado de Daemon ya que por su rastro de luz los puede conducir a ellos mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario